La web de anuncios clasificados gratis lider en Perú

Algunos consejos para Comprar con Seguridad en Sebule.com.


Al comprar cosas en línea, hay algunas pautas que puede seguir que hará que el proceso no sólo sea más fácil, pero también sea mas seguro. Aquí hay algunos consejos para comprar con seguridad en Sebule.com España:


Inicio de Comunicación


Cuando se inicia la comunicación, haga un montón de preguntas. Pide fotos o detalles acerca de la historia o la condición del artículo que se espera e importante. No le dé demasiada información personal en este primer contacto. Si el individuo es un estafador, cualquier información personal que usted da es arriesgado. Trate de programar una conversación telefónica para establecer la credibilidad antes de reunirse para finalizar la transacción. Si en algún momento el vendedor es evasiva, o si se siente incómodo, sigue tus instintos y busca el producto que necesita en otra parte.


Encuentro con el vendedor


La mejor manera de pagar y recibir el producto en tiempo es reunirse en persona. Según el vendedor para enviar un artículo es siempre arriesgado. Planea la reunión en un lugar público, durante el día. Lleve a alguien con usted que pueda proporcionar una medida de seguridad. Su hijo no es una buena opción, pero su cónyuge o un amigo de confianza sería lo ideal. Deje que otra persona sepa dónde y cuándo se va a reunir con el vendedor. Comparta cualquier información de contacto que tiene sobre el vendedor con esa persona en caso de que algo va mal. Si usted comienza a sentirse incómodo durante la reunión disculpase y marche.


Quedar para ver el articulo


No pague por el artículo antes de haber tenido la oportunidad de examinar a fondo. Sepa lo que debe buscar antes de llegar. Si va a comprar algo de gran valor, investiga el valor de mercado y las diferentes cualidades que debe mirar antes de su reunión. Puede traer copias de anuncios similares para mostrar el vendedor que usted sabe el valor. Siempre consulte el artículo antes de comprar y asegúrese de que ha revisado cuidadosamente la condición en buena iluminación. Si va a comprar un vehículo, pida que se lo revise un mecánico de confianza antes de tomar la decisión final sobre la compra. Tire un informe del historial del vehículo y pide los registros de servicio u otros ingresos de reparaciones. Además, los arreglos para una prueba de manejo. Compruebe siempre que el vehículo está registrado a nombre del vendedor. Si va a comprar un animal, pida que su veterinario compruebe que el animal antes de la compra, o buscar en sus registros veterinarios. Si el artículo fue falsificado en el establecimiento, marchase. Usted no está obligado a hacer una compra.


Finalizar y cerrar la Transacción


Siempre hay que pagar en efectivo para proteger a usted y al comprador. Los cheques personales, Ria, MoneyGrams y transferencias de Western Union no son una buena idea. Nunca cambie su banco o tarjeta de crédito con un vendedor. Si usted está haciendo una compra grande que no se presta para el pago en efectivo, seria mejor con cheque bancario para protegerse y el vendedor. Esto le dará a credibilidad al transacción por parte del vendedor, mientras que la protección de su información de la cuenta bancaria. Es posible que deba cumplir por segunda vez para proporcionar el pago, ya que tendrá que estar seguro de que usted quiere comprar el artículo antes de ordenar el cheque bancario. Nunca proporcione información de identificación personal, como su número de Seguro Social o tarjeta de crédito. A veces, un contacto que se encuentra atraves sebule.com tendrá una razón válida para solicitar esto. Para evitar esto, borre de un informe de crédito actual por su cuenta, su número de Seguridad Social, o cualquier otra información importante que se sienta que no afectará a la transacción .


NB: Confíe en sus instintos, si usted comienza a sentirse incómodo de cualquier manera. Aléjate si el vendedor le parece sospechoso. Siempre hay otros artículos disponibles.




Built and Maintained with by SNETTSCOM